domingo, 11 de noviembre de 2012

Hay un tiempo para todo


Hay un tiempo para todo


podría tener la biblia en las manos ahora
-no la tengo-
podría disertar sobre el tema que tanto me apasiona
-el tiempo-
por creer es una idea
por saber que sólo el sol y la luna marcan
dos claridades distintas de una misma fuente
podría escribir
escribir
escribir

mas
con biblia o sin ella
con sol o con luna
con un calendario de cada continente
comprendo
que sólo queda rememorar
-de vez en cuando-
las huellas que quedaron en el corazón
resguardado
en una cuenca
sobre los huesos del alma


Migdalia B. Mansilla R.
Noviembre 10 de 2012

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloria Elvira Sánchez Jiménez:
fuerte lo de los huesos del alma! un abrazo, mig. ya hablaremos un día del tema.

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Querida Gloria, "los huesos del alma", pertenece la expresión, a una parte de un verso en un poema, de Elba Bermúdez. Siempre me ha conmovido esa frase.
Gracias por leerme y comentar.

Anónimo dijo...

María Sonia Quevedo Hoyos:
Es precioso

Anónimo dijo...

Edicta Garcia:
Un aprendizaje Migdalia..también me apasiona,muy bello lo comparto..

Anónimo dijo...

María R Fariña G:
ES BELLO

Anónimo dijo...

Catalina Zentner:
Melodioso y nostálgico.

Anónimo dijo...

Lola Criado:
"sólo queda rememorar
-de vez en cuando-
las huellas que quedaron en el corazón"

Anónimo dijo...

Blanca Hernandez:
huesitos los tuyos en mi corazon,mig