sábado, 17 de enero de 2009

Ella no sabía


Ella no sabía



Ella no sabía, no tenía idea cuando colocó suavemente su corazón en la cuenca de las manos de él, -advirtiéndole, con todas las advertencias posibles de advertir en estos casos-, que lo perdería, que su corazón sería estrujado, destrozado hasta morir.


Ahora, anda con un corazón prestado, mientras, le rehacen el suyo, con un trocito que encontró tirado "al rescoldo de una columna quebrada" mientras agonizaba, porque le dijeron que desde ese trocito era posible ir colocando implantes, e implantes, hasta dejarle viviendo, al menos sin tanta tristeza arrastrada.
Ella no sabía, de verdad que no sabía, que él no era el que esperó por tanto tiempo para escuchar el acompasado adagio de sus almas, aleteando libres en el amor sin tiempo.



¡No! Ella no sabía.





Firman:
Mis yo, tratando de sobrevivir con un corazón prestado y de paso... ¡de silicona!
17/01/09
El encomillado pertenece al poema "Nada me pertenece": Migdalia B. Mansilla R.

10 comentarios:

josé lopez romero dijo...

Mig, hoy te dejé mal escrito mi correo, es andromedasband@hotmail.com , gracias y hasta cuando quieras..

josé lopez romero dijo...

Algo pasó antes que no quedó mi comentario y reitero su esencia, decía más o menos que esta lectura me apretujó el corazón y desprendió de mis ojos dos estrellas de fantasía para juntarlas en un espejo de nueva vida..cuando puedas cuéntame el trasfondo de estas letras...un abrazo para vos Mig..

...ezkutuan... dijo...

relindo!

Maria Fischinger dijo...

Un placer pasar por tu botica.
Un beso
Maria

Anónimo dijo...

Hola Mig,deseo que tu y tu familia os encontreis bien.
¡ Hay tantas clases de corazones...¡ A mi me gusta un corazón fuerte pero al mismo tiempo moldeable, sensible,amoroso, tierno, alegre, y si puede ser alma gemela...mejor que mejor.
- Conmigo estais, mi corazón os lleva- Machado. Lola.C .Calzada

Anónimo dijo...

Hola gorda, me complace ecribirte. Disculpa no lo haya hecho antes pero en verdad he tenido miles de cosas que me mantienen ocupada o quebrantada en otros casos. Ya hablaremos, te llamaré en cuanto pueda. Como siempre me encantó lo que escribiste, no había visitado esta página, ví las fotos están super. Besos y saludos a Mary y a Pastora
Yola

Yolanda Zerpa

Anónimo dijo...

Imágenes muy bien logradas, que muestran con toda crudeza todo el daño que ocasiona quien, a sabiendas, recibe un corazón al que no le dará albergue y cuánta vocación de entrega hay en la que ama, que -a sabiendas- regala ese corazón.
Bien hecho, Mig.
Un abrazo
Pilar Romano

Catalina Zentner Levin dijo...

Siempre te dije: cuida ese corazón, no lo prodigues... y ya ves, ella no sabía escuchar.

A ella le digo: recóbralo y no lo entregues a quien no se lo merece.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Hola Querida!

He leido lo tuyo y de verdad q me siento halagada, tu sigueme instruyendo sobre temas del corazon y la vida, que yo te hablaré mas sobre salud sexual.

Un beso y mil bendiciones!

Luz

Anónimo dijo...

Mig es hermoso tu blog, lo hago desde acá y te felicito, Corazón roto es muy bueno llega muy adentro y se lo percibe con mucha fuerza,
esto va tambien a los amigos que colaboran contigo.besos mil Myrtha

¡Gracias por visitar mi Blog!Myrtha Milella

http://poesiaynostalgia.blogspot.com/