viernes, 26 de agosto de 2011

Juegos peligrosos

Juegos peligrosos



Contar uno, dos, tres...
Y salir a ciegas a buscarte
Invocar un susurro
Un aleteo fugaz que te delate
El eco urgente
Donde multiplicar mis ganas
Y acortar la espera.
Toda mi desnudez te pertenece
Pero yo sigo jugando
Temerosa
Porque el circo se marcha
Sin los caballos
Que me habitan el pecho.
He perdido la huella
Donde te adivinaba los deseos
Y el trapecio es cada vez más lejos.
Los fuegos artificiales
Que me inundan
Bien merecen el salto
Pero sólo te encuentro
En el silencio
No escucho los redobles
Sólo este galopar
Que me obliga a buscarte
A ciegas
Mientras caigo
En conteo regresivo.
Toda mi desnudez te pertenece
Pero sigo jugando
Sola.

Sahíly Aguilera

1 comentario:

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

No serán juegos peligrosos estas publicaciones tuyas que puedan ser parte de este lugar, donde los amigos confluyen. Para mí, es un placer tenerte y compartir tus poemas. Besos.
Migdalia