jueves, 9 de octubre de 2008

Brasil - Cuento-[Julia del Prado]


Brasil(Click en el título principal para saber más de la autora)
Aló, Aló – me escuchas- ¡Brasil, Brasil, Brasil. Me escuchas, aló, aló. No. –Seguro que andas con los amigotes.

Aló, Alo – me escuchas – segunda llamada. No. ¡Brasil, Brasil, Brasil!. Caramba, qué joda.

Suena el timbre de la casa. Es el marido que llega a los pocos minutos de las llamadas.

El bullicio ingresa. Desde la avenida de la gran ciudad se escucha al jalador del microbús: ¡Brasil, Brasil, Brasil!.

Julia del Prado
Escritora Peruana.

6 comentarios:

Versos complicados dijo...

Agradecida mi querida Julia, por enviarme tus cuentos y permitir queden enmarcados en el aparador de esta Botica.
Un beso grande,
Migdalia

EL TUTURUTU DE JULIE dijo...

Gracias a ti Mig, por darme esta oportunidad, para mi un honor, besos de siempre, Julia

Elisabet Cincotta dijo...

Qué bello cuento. Deja mucho para pensar.

besos
Elisabet

vocesdehoy dijo...

Un placer Julia. Un mini cuento que cuenta.

Un abrazo

julia del prado morales dijo...

Gracias Eli, besos, Julia

julia del prado morales dijo...

Eso, eco, abrazos PP, Julia